Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


martes, 15 de enero de 2013

La Igualá...del 2013

Querida Tripulación:

Gran Igualá, gran convivencia.

Ante todo: gracias por vuestra paciencia, gracias al personal de barra, Porrúa, Monge, Samper, Raúl, gracias a la agrupación Virgen de los Reyes por el Local, gracias a los que aportaron viandas, (o a sus mujeres) a los que curraron, incluso gracias a Manuel por esa bronca porque de verdad que sí que de vez en cuando nos la merecemos, por que somos muy pesados, pero es que nos gusta mucho estar juntos y rajar y reirnos. Gracias al Tito y a Antolín, por tantos años, y gracias a esos aspirantes que nos hacen más grandes y hacen mas bonito esto.

La igualá empezó con el desayunito que nos habían preparado nuestros compañeros, a la carta, tostadas variadas, hicieron un gran esfuerzo, y luego un anisete para el frio (como no)

La igualá se excedió en duración, debido a los huecos existente. Había que ver a todo el mundo, cosa de agradecer a los capitanes, que después de una intensa labor dieron con las alturas y características ideales para cubrir las bajas.

La convivencia fue muy amena, y suculenta. El arroz, los montaditos, la ensaladilla, la carne, la tarta....¿se puede pedir más y a esos precios? Creemos que no, además contribuimos a ese sueño para que el Señor vaya como se merece.

Por cierto, la respuesta a la uniformidad fue muy buena, si alguien se quedó atrás y no se apuntó que mande un correo a la dirección del blog, porque la verdad es que han quedado geniales y están a un precio insuperable.

En breve estaremos trabajando, bueno, mañana sin ir más lejos, así que con las pilas puestas.

Avanti hijos, que ahora sí que sí, que esto ya está aquí.

 Paco, Ramón y Antonio


 Osunaaaa....



 El gran Tomi, de visita
 EL cazador cazado

 Sin comentarios



 Rubén, uno de los agraciados
 Comando Hinojos

Antonio y Sergio,  er Pilas y er Tocina..los nuevos "Turbina"

 Esto sí que es un Galeón....que eslora



 La Comisión....
La lluvia al final...como no


5 comentarios:

  1. No os imaginais lo orgulloso q se siente uno teniendo esta tripulacion.

    Alberto Gallego

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por hacerme sentir uno más de ustedes sin ser costalero.
    Por hacernos soñar cada miércoles santo y "dejar de ver al Señor para que otros si puedan verlo"
    Un abrazo para todos en especial a Raúl, Morrondo, Ernesto, Pakito Monge, Ramón Samper y Alberto Gallego, entre otros que seguro me dejo alguno en el tintero.

    Antonio Porrúa

    ResponderEliminar
  3. Vaya panzá de buena gente. Orgullo de capataces y compañeros. Y como dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, gracias por prestarnos las instalaciones, aunque me hubiera gustao más igualar en Cádiz o Linares.


    J.T.

    ResponderEliminar
  4. Subir alguna foto en la que se vea bien la camisa para los que no la pudimos ver bien

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón, no le hice ninguna foto a la camisa, pero en el ensayo volvieron a llevar la muestra.
    Este Miércoles creo que las van a a llevar otra vez junto con las camisetas, pero si quieres saber como han quedado te lo digo yo: han quedado DE ARTE (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar